Juego en Casa

Homeschool gratuito

Te apoyamos con una plataforma gratuita que contiene guías, actividades, evaluación, rutina diaria y seguimiento del aprendizaje para cada nivel, de forma que puedas enseñar en la seguridad de tu hogar, de acuerdo a tus tiempos y horarios.

Para que padres y apoderados puedan autogestionar el aprendizaje de niños y niñas en el hogar

Buscamos acortar brechas democratizando el acceso a las plataformas digitales en educación

Niveles disponibles

En la plataforma encontrarás guías y actividades detalladas paso a paso para guiarte en su realización

Conócenos

Porque nos apasiona la educación y estamos comprometidos con ella, buscamos contribuir a una educación de calidad desde el ciclo inicial, base del desarrollo cognitivo de nuestros niños, hasta la educación media.

La calidad de la educación continúa siendo un desafío país pendiente, y para poder generar cambios sustantivos se hace necesario focalizar esfuerzos en  la base del proceso enseñanza-aprendizaje de la educación inicial. Para esto nos hemos propuesto acciones relevantes como el acceso universal a plataformas digitales, para que todos los agentes activos de la educación puedan avanzar en la construcción de una base sólida de conocimientos y aprendizajes, apoyado el desarrollo del quehacer educativo. Para este fin proporcionamos de forma gratuita esta plataforma homeschool, para padres y apoderados,  la cual busca aportar en los procesos de enseñanza-aprendizaje, contribuyendo a una Justicia Educativa.

Quienes Somos

Somos una Fundación si fines de lucro, cuyo propósito es impulsar la mejora de la calidad de la educación desde los primeros años.

Somos pioneros en incorporar plataforma digital técnico pedagógica para nivel preescolar, tecnología que ayuda y colabora en la labor educativa de todos los agentes activos de la educación.

Trabajamos en red, generando alianzas con actores del mundo público y privado, para lograr impacto en todo el territorio nacional.

Somos un equipo de profesionales de la educación que nos apasiona buscar soluciones con sentido mediante el uso eficiente de tecnologías, respondiendo a los desafíos de la actualidad.